Formas De Pago

Puede pagar contrareembolso, con un incremento del 5% más impuestos, con un importe mínimo de 5€, con tarjeta de crédito y mediante transferencia sin recargo alguno, en las siguientes cuentas.

Desde España:

Banco Sabadell: ES63 0081 1475 5800 0117 9825

Desde Fuera de España:

Banco Sabadell:

BSAB ESBB -  ES63 0081 1475 5800 0117 9825

Para su seguridad PIDEPRECIO INTERNET S.l.(Pideprecio) ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Banco de Castilla la Mancha, a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo Banco de Castilla la Mancha tiene acceso a los datos bancarios vinculados a este medio de pago, de manera que PIDEPRECIO INTERNET S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente, Banco de Castilla la Mancha suministrará estos datos a PIDEPRECIO INTERNET S.L. (Pideprecio) a través de notificaciones bancarias.
Antes de pagar su pedido con tarjeta cerciórese de que está realizado correctamente.

Pago securizado

Tarjetas securizadas
Además del número y fecha de caducidad de su tarjeta, se le solicitará una contraseña especial de uso exclusivo en compras por Internet. A estas tarjetas las denominaremos "tarjetas securizadas".

¿Qué es securizar una tarjeta?
Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B Mastercard una contraseña de uso exclusivo en compras por Internet. Además, es elegir un mensaje personal que aparecerá siempre en el formulario donde se le solicite la contraseña anteriormente citada.

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas securizadas?
Al introducir su contraseña de uso exclusivo en compras virtuales en el momento del pago de una compra por Internet, se garantiza la identidad del comprador. Asimismo, al aparecer el mensaje personal (que sólo usted y el banco conocen) en la pantalla donde se le solicita la contraseña, usted reconoce la legitimidad de la transacción y se evitan, por tanto, suplantaciones.

¿Cómo securizar su tarjeta?
Acceda a su servicio de Banca por Internet, o a su sucursal y busque la opción o pida securizar su tarjeta.

Impuestos

Residentes en la Unión Europea. Los precios que se indican en Pideprecio.es incluyen el Impuesto de Valor Añadido del 21% (I.V.A.).

Todas las ventas tributan en España y por lo tanto el impuesto de valor añadido (IVA) es obligatorio en todos los casos, a excepción de las empresas que dispongan de número de VAT Intracomunitario.

Residentes en países extracomunitarios. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A.

Gastos De Envío

Gastos de envío gratis a la Península Ibérica (España y Portugal) para compras superiores a 600 eur (I.V.A. Incluido) y peso máximo 20 kg y max. 100 cm. Superando estos parámetros se aplicará el recargo correspondiente por peso.

Islas Baleares, Islas Canarias(*), Ceuta, Melilla, y resto del mundo se aplicará el recargo correspondiente. (Nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los recargos). Si el pedido es inferior a 600€ , el gasto de envío se calculará automáticamente según el peso total del pedido. El reembolso tendrá un coste adicional del 4% del total del pedido, más impuestos, con un mínimo de 4€. a comisión correspondiente.

(*)Los envíos a Canarias tendrán un recargo de 40€ debido a los gastos de despacho (cobrado por las agencias de transporte). Si el envío supera los 20 kg. o 100 centímetros de largo máximo se aplicará el recargo correspondiente por peso y por volumen. El impuestoo del ICIG correrá por cargo del cliente.

Resto del mundo. Una vez recibido su pedido en nuestras oficinas procederemos a calcular los gastos de envío que les serán comunicados por correo electrónico y le serán añadidos como gastos de envío a su pedido. Los impuestos de aduana y aranceles de cada país correran a cargo del cliente, no siendo imputables en ningún caso a Pideprecio.es.

Según la política de pideprecio.es, TODOS los pedidos, sean del importe que sean, saldrán por agencia de transporte. En ningún caso el cliente está autorizado a acudir a nuestras instalaciones a recoger dicho producto. Si desea que se le envíe por su agencia, lea las condiciones que se detallan más abajo.

Envíos y Plazos de Entrega

  1. 1.- Todos los pedidos enviados por Pideprecio a portes pagados se enviarán por la agencia designada por Pideprecio. El modo de envío será elegido también por Pideprecio. Si el cliente desea otra agencia, los portes siempre correrán a cargo del cliente, independientemente del importe de la compra.
  2. 2.- Cualquier embalaje recibido con aparente estado de deterioro o rotura deberá ser notificado a la agencia de transporte en el momento de su recepción; de lo contrario, se entenderá que se ha recibido en perfecto estado y no procederá la reclamación de la misma.
  3. 3.- La mercancía enviada por Pideprecio a Portes Pagados viajará siempre totalmente asegurada. Este seguro caducará al cabo de 24h. a partir de la entrega, entendiendo que cualquier desperfecto o manipulación de la misma se tendrá que notificar en el plazo máximo establecido de 24h.
  4. 4.- La mercancía que viaje a Portes Debidos será responsabilidad del cliente.
  5. 5.- El proceso de reserva de stock en las distintas formas de pago será:
    1. 1.- Por tarjeta de crédito la reserva de stock se hace inmediata, descontando el stock de la página una vez se confirme el pago por la pasarela. Es la forma más rápida.
    2. 2.- Por transferencia bancaria, pero una vez que se haya comprobado el ingreso en las cuentas de pideprecio. Corre el riesgo que, en ese transcurso de tiempo desde que se efectúa el pedido hasta que se comprueba la transferencia, el stock no esté por la compra de otro cliente por tarjeta de crédito, en ese caso pideprecio informará al cliente con el plazo de entrega de la mercancía.
    3. 3.- Por contrareembolso, una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto con el cliente para verificar los datos de éste para el correcto envío del pedido a su fin, aceptando un contrato de reserva del producto. No obstante tiene prioridad de stock la forma de pago de transferencia.
  6. 6.- Todos los pedidos confirmados antes de las 18:00 horas saldrán en el mismo día. Los confirmados a partir de esta hora se enviarán el día siguiente.
  7. 7.- El servicio de envío es 48 horas por defecto. En el plazo máximo de 2 días recibes el pedido en tu domicilio desde que sale de nuestros almacenes.
  8. 8.- Será necesario proporcionar, al registrarse, por parte del cliente, un número de teléfono, a poder ser móvil para que puedan contactar con él la agencia de transporte en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega.

Garantía de Satifacción

Los artículos que Pideprecio.es ofrece en este servicio están avalados por importantes firmas comerciales y ofrecen la máxima calidad. Los productos están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado por la ley.

Pideprecio no acepta la devolución de ningún artículo. El cliente deberá informarse correctamente del producto que va a comprar y/o pedir asesoramiento a nuestro departamento de ventas. En caso de error en el envío de una unidad que no fue la solicitada, deberá hacerlo saber a Pideprecio en el plazo de 48 horas para proceder a su cambio. Toda devolución de producto deberá remitirse en su embalaje y estado original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio por otra de su agrado.

Si al recibir nuestros paquetes detectara cualquier rotura o desperfecto, deberá notificarlo a la agencia de transporte y a Pideprecio en un plazo máximo de 24 h. De no ser así, Pideprecio no se hará responsable de este incidente.

Si por otro lado al recibir la mercancía detectara Ud. cualquier anomalía de funcionamiento, deberá notificárnoslo vía fax, e-mail o por teléfono en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la misma y nosotros le indicaremos lo que debe hacer con ella.

En el caso de productos susceptibles de copia inmediata, sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.

Puede anular un pedido poniéndose en contacto con Pideprecio.es a través del email indicando los siguientes datos:

* Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el pedido
* Nº del pedido
* Email

El cliente acepta, en caso de tener cualquier litigio con Pideprecio.es, someterse a los tribunales de Toledo en España.

Precios, Imágenes y Descripciones

Los precios publicados en nuestro catálogo, son los precios de venta actual, es el precio de venta al púbico recomendado por nuestros proveedores (fabricantes, importadores, distribuidores, etc.) y que se pueden consultar en sus tarifas oficiales publicadas por ellos mismos, cuando algún proveedor no tiene listas de precios aconsejados, procuramos ponerle un precio acorde con el mercado. Pideprecio.es,se reserva el derecho de modificar dicho precio por motivos de oferta, campaña publicitaria, momento coyuntural, etc., y que siempre indicaremos al lado del precio de cada artículo, cuando éste se encuentre bajo esa condición.

El departamento de documentación de Pideprecio.es, está esforzandose constantemente para tener actualizadas dichas tarifas en nuestro catálogo. Son cientos los proveedores de los que nos suministramos y, por lo tanto, es muy laboriosa dicha tarea. Pideprecio.es quiere lograr tener uno de los catálogos más completos que existen en la actualidad relacionados con este mercado, por eso diariamente introduce artículos nuevos (novedades) y/o anuncia (próximamente) la aparición de otros muchos, también da de baja artículos obsoletos o descatalogados para así mantener un catálogo vivo y actualizado.

Precios válidos salvo: Error tipográfico (precios con precio 0, precios fuera de contexto, etc.) , Fin de existencias (Productos sin stock, estos posiblemente tengan alguna variación de precios porque la adquisición es nueva, en ese caso consultar el precio a través del formulario de disponibilidad), o cambios de nuestros proveedores. Los precios aplicables son los indicados en la página en la fecha del pedido. Pideprecio.es. se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas sobre el precio, sin previo aviso.

Puede que las fotos de los productos, así como sus descripciones, no se correspondan completamente con el modelo original (color, forma, etc.).

Todos nuestros productos trabajan a una tensión 200v./50Hz y en algunos casos también a 120v./60Hz. Rogamos lean bien las características del producto antes de hacer el pedido.

Privacidad de Datos de Carácter Personal

Pideprecio.es. garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos facilitados. Dichos datos serán añadidos a un fichero con el fin de facilitar la realización de los pedidos y enviarle ofertas, novedades en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Asimismo el usuario presta su consentimiento para que Pideprecio ceda sus datos a otras empresas del grupo al que pertenezca.

PIDEPRECIO INTERNET Sociedad Limitada de nacionalidad española con domicilio en Toledo es la titular del web site Pideprecio.es y de la base de datos generada por los usuarios con carácter personal.

El usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados. Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas si pulsa el botón "Enviar" que se encuentra en el formulario de recogida de datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

Podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Pideprecio Internet, S.L., C/ Rio Mundo nº43 45007, Toledo, o a través de nuestra dirección de correo electrónico: pideprecio@pideprecio.es

Propiedad Industrial e Intelectual

PIDEPRECIO INTERNET S.L. es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página web Pideprecio.es, PIDEPRECIO INTERNET S.L. está inscrita en el registro Mercantil de Toledo, Tomo 1.514 de la sección de sociedades, Folio 147, Hoja TO-32.418, Sección 8, inscripción 1ª, provista de N.I.F. B-45749306 Capital social 6.000 Euros. El nombre y el logotipo Pideprecio son marca registrada de PIDEPRECIO INTERNET, S.L.


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