Proel Wave 15A Caja activa 400W usb

Proel Wave 15A Caja activa 400W usb

Disponible

Altavoz activo, biamplificado con reproductor USB, SD y BLUETOOTH
Proel diseña serie WAVE,  esta serie es un nuevo sistema de altavoces autoamplificados estos traen una gran cantidad de entradas y un reproductor MP3 con una versátil y útil conectividad su gran potencia le hace un producto con un precio fuera del alcance de la competencia dentro de la excelente calidad sumisitrada


400,00 € IVA incluido

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Sistema de Reproducción USB, SD y BLUETOOTH
Dada la creciente demanda de sistemas de altavoces portátiles compactados, ligeros y con facilidad de manejo y utilización, el fabricante italiano Proel diseña serie WAVE,  esta serie es un nuevo sistema de altavoces autoamplificados estos traen una gran cantidad de entradas y un reproductor MP3 con una versátil y útil conectividad también incluye Bluetooth con una excelente calidad precio, pocas marcas del mercado cuentan con este precio a la calidad ofrecida. Se fabrica en una caja de muy poco peso y larga duración que es el  polipropileno.
Estas cajas de Proel  WAVE incluyen unos altavoces de graves y agudos, adaptados con una excelente electrónica de última generación con filtros activos y doble limitador de clip para conservar la seguridad en el funcionamiento de la caja.Los sistemas de amplificación de clase D para el altavoz de baja frecuencia ejecuta con potente y fiable resultado a la calidad de sonido que esperamos en un sistema de estas características. Además contamos con un sistema de reproducción a partir de USB tarjeta SD y conexionado BLUETOOTH, conectanto un teléfono móvil con bluetooth o un dispositivo en el cual podamos conectarnos a través de este protocolo podemos transmitir música sin cables y con una excelente calidad gracias al proceso de ecualización que incorpora. Tiene un mezclador que incorpora una excelente tecnología  en la cual podemos conectar un micrófono a nuestro bafle combinando con otras entradas y mezclando de una manera sencilla y fiable ya que cuenta con unos grandes controles de tonos con una gran fiabilidad. Todos los modelos de esta serie se pueden utilizar en gran variedad de usos pequeños conciertos, conferencias, arerobic, fiestas pequeñas, etc. Además están muy bien pensados ya que podemos volar e instalar en cualquier sitio con soporte de pared o de trípode gracias al vaso que incorpora en la parte inferior, cuentan también con otra aplicación importante para funciones de monitor de escenario gracias al sistema de suspensión que incorporan. Si se quiere utiizar sin su etapa de potencia integrada podemos adquirir altavoces pasivos con filtros internos para ser utilizados con etapas de potencia.

Sistema:
Recinto ventilado de 2 vías.
Altavoz de Agudos:
Driver de compresión de 1” pulgada con bobina móvil de 1.35” pulgadas.
Altavoz de Graves:
Woofer de 15” pulgadas con bobina móvil de 2.5” pulgadas.
Grados de cobertura:
90° x 60°.
Potencia:
400 watts pic
Amplificador de Agudos:
50 watts clase AB.
Amplificador de Graves:
150 watts clase D.
Respuesta:
50 Hz - 20 kHz.
SPL máximo:
125 dB.
Conectores:
Entrada Mic/Línea: XLR hembra + Jack 1/4”. Entrada Línea: XLR hembra 2 x RCA. Salida de línea: XLR macho.
Control:
Mic/Línea, Línea, Nivel maestro, selector de Mic/Línea, Ecualizador grave, Ecualizador agudo, Nivel de reproductor multimedia + Navegación.
Alimentación:
230 VAC o 120 VAC 50/60 Hz tiene selector de voltaje
Suspensión:
4 x M10 - arriba y abajo.
Material de construcción:
Polipropileno.
Sistema para trípode con vaso:
1 por debajo.
Medidas:
480 x 740 x 430 mm.
Peso:
21 kg.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carro de compra  

producto (vacío)

Buscar

Categorías

Newsletter

Buscar